Envíos y Pagos
Proceso
El tiempo de producción de cada pedido es de 1 a 10 días hábiles.
Tratando por nuestra parte que siempre sea en el menor tiempo posible. Generalmente tardamos solo de 1 a 5 días.
Si el cliente necesita la pieza para una fecha en especial puede comentarnos enviando un mensaje a cualquiera de las opciones de contacto de Instagram o WhatsApp y le haremos saber si es posible tenerlo listo para el día que lo solicita.
Envíos
Una vez que el pedido del cliente este listo para enviar será llevado a la paquetería y se le notificara al cliente para que pueda darle seguimiento.
Los envíos se hacen por medio de Estafeta con servicio express por lo cual en la mayoría de los casos el cliente estará recibiendo el paquete al día siguiente de que se envío.
Excepto cuando el código postal sea zona extendida o bien no tenga cobertura la paquetería en esa zona.
Para este último caso buscaremos otra paquetería con cobertura en esa zona. Si ninguna paquetería tiene cobertura entonces contactaremos al cliente para que elija el ocurre mas cercano a su dirección.
En temporadas altas los envíos pueden presentar retrasos aun siendo servicio express, para que el cliente lo tenga en cuenta.
Así mismo SOLANA MÉXICO no es responsable de cualquier inconveniente con la paquetería, tales como retrasos, extravíos, etc.
Cuando surge algún problema estaremos siempre disponibles para ayudar a solucionar en lo que nos sea posible como intermediarios entre el cliente y la paquetería.
Devoluciones
Los cambios o devoluciones solo se llevarán a acabo cuando alguna de las piezas presente un defecto de fábrica.
Para esto el cliente debe de mandar fotos y una breve explicación del defecto que tiene su pedido para que uno de nuestros encargados de calidad le de seguimiento y pueda proceder su caso.
Estaremos siempre atentos en nuestros canales de atención al cliente Instagram y Whatsapp.